ADIBI recibe el apoyo de la cadena de EMPRESAS SOLIDARIAS

• 23/12/2014

Ibi, 23 diciembre 2014- La Asociación ADIBI, asociación dedicada a la atención de personas con discapacidad y/o enfermedades raras, recibe el apoyo de la cadena de empresas solidarias, ayudando así a personas con discapacidad y sus familias.

La complicada situación económica que actualmente está viviendo nuestro país y las graves consecuencias de las políticas de recorte ha provocado que las personas con discapacidad vean peligrar sus derechos fundamentales.

Actualmente el movimiento de la discapacidad necesita más o menos lo que el resto de movimientos: políticas macrosociales apropiadas, concienciación por parte de la sociedad y todo esto traducido en forma de apoyos, ya que el déficit en recursos humanos es cada vez mayor, dejando así un vacío muy difícil de suplir.

Las familias con personas con discapacidad y enfermedades raras sufren importantes gastos debido a los tratamientos, medicamentos, terapias, viajes y un largo etcétera y sus ingresos se ven mermados por la situación de crisis. Por ello, a través de la empresa ibense Plásticos Inden S.L. hace llegar la donación de doce lotes navideños, compuestas por artículos de alimentación y productos de higiene.

La presidenta de ADIBI, Fide Mirón, afirma que “Desde ADIBI queremos agradecer a Plásticos Inden S.L. su ayuda y colaboración con nosotros. Es un verdadero honor tener el apoyo de una empresa tan involucrada con los problemas de las personas con discapacidad  y enfermedades poco frecuentes”.

El comité de profesionales de la entidad tras una evaluación realizada a los perfiles de sus asociados, procede a la entrega de los doce lotes donados.