ADIBI REPARTE PROTECTORES SOLARES A SUS ASOCIADOS CON ENFERMEDADES POCO FRECUENTES

• 31/07/2015

– ADIBI recibe 12 unidades de las más de 800 que FEDER CV ha repartido.
– Enmarcado dentro del Programa de Productos Sanitarios.
– Con la colaboración de la Fundación COFARES.
Ibi, 31 de julio del 2015- La Delegación de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en Comunidad Valenciana, reparte más de 800 protectores solares este verano entre sus entidades federadas para entregar a quienes conviven con una Enfermedad Poco Frecuente en la comunidad.

ADIBI recibió desde la Delegación de FEDER Comunidad Valenciana 12 unidades de protectores solares que ha repartido entre sus asociados, personas con alguna patología poco frecuente.

Esta actividad, se enmarca dentro del programa de productos sanitarios que viene desarrollando FEDER gracias a la generosa donación de la Fundación COFARES.

Como resultado, ADIBI ha repartido los protectores solares entre sus asociados con patologías poco frecuentes como Esclerosis, Lupus, Porfiria y Extrofia Vesical.

Agradecer a la FEDER Comunidad Valenciana la donación de dichos productos, tan necesarios para los afectados por patologías poco frecuentes, pues en la mayoría de los casos, el protector solar se convierte en su mediación diaria para convivir con su enfermedad.