Charla: “PADRES Y MADRES ANTE LA REALIDAD SEXUAL DEL HIJO CON DISCAPACIDAD”

• 02/02/2018

La Asociación Adibi gracias a Cocemfe Alicante, acerca al Sexólogo Juan Miguel Fernández a las Instalaciones del Colegio Sanchis Banus, para trabajar con los padres y madres de niños y jóvenes con discapacidad cómo es su proceso de sexuación, qué particularidades nos podemos encontrar, los miedos de la familia y cómo podemos ayudar para que nuestro hijo logre un desarrollo psicosexual óptimo.

Respondiendo así, una de las demandas más recogida en ADIBI sobre la inquietud de los padres y madres ante la realidad Sexual de su hijos con discapacidad

La charla formativa, tendrá lugar el próximo 21 de febrero en el Colegio Sanchis Banus a las 17:30h y se enmarca en los actos organizados con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se conmemora el 28 de febrero.