La Asociación Santa Gema de Ibi organiza ‘Desfile de Moda Solidario’ para recaudar fondos para el grupo de trabajo ADIBI Down.

• 04/04/2017

El pasado domingo 2 de Abril, el teatro rio de Ibi se convirtió en una inmensa pasarela de solidaridad y colorido, donde se contó con la colaboración de diversos comercios, gimnasios y más de un centenar de personas implicadas, entre ellos, increíbles modelos.

Los pequeños Iker y Naiade, de dos añitos y ambos con síndrome down, abrieron el desfile de moda acompañados de Elia y Lorena, contagiando de este modo la alegría y frescura que desprendían.

Bajo el lema “Gracias por hacernos soñar” la Asociación Santa Gema hace entrega de la recaudación obtenida en tan maravilloso desfile, un total de 1.700€ que la entidad ADIBI destinará para apoyar acciones y proyectos que ayuden al desarrollo de los más pequeños de la asociación.

Para finalizar, Manoli y Elía, responsables del área de trabajo Down, agradecieron a todos los asistentes su apoyo y cariño, y a través de una emotiva presentación testimonial, expusieron lo que significa ser mamás de unos maravillosos niños y niñas con discapacidad.

Desde ADIBI queremos agradecer a la Asociación Santa Gema su gran cercanía y solidaridad.