Taller de repostería.

• 07/11/2016

¿Te gusta la repostería? Pues no dejes pasar la ocasión de participar en el TALLER DE REPOSTERÍA que te organiza la Asociación Adibi gracias a Cocemfe Alicante.

A través de este taller fomentaremos la participación, convivencia, de una forma practica y lúdica como en este caso es un taller de repostería.

¿Dónde será? Pues en las instalaciones de We Do Projects and Events, porque We Do es más que una tienda de tendencia, es arquitectura, profesionales en diseños interiores y eventos.
Gracias a Cristina Valls y Beatriz Valls por acoger este Taller de repostería.
+info: 966550327 WhatsApp 686198897
¡¡APUNTATE!!
#reposteria #ibi #asociacionAdibi #adibi #discapacidad #enfermedadesraras #endulzalavida